Matrículas

Proceso de Admisión
1
Envío de información
- Enviar los siguientes documentos a matricula@montessorischool.edu.pe
- Descargar y llenar formulario de admisión
- Constancia de haber leído y que aceptado el reglamento escolar vigente
- Declaración jurada que acredite conocer y aceptar plenamente nuestra propuesta educativa y las condiciones económicas
2
Derecho de admisión
- Efectuar el pago de monto intransferible y no reembolsable, que incluye los servicios brindados en el proceso de admisión.
- El pago se hace mediante abono en la cuenta proporcionada en secretaría.
- Enviar el voucher del abono a matricula@montessorischool.edu.pe
3
Entrevista
La coordinadora de admisión se contactará con los padres para programar una entrevista con un miembro de la comisión de admisión.
4
Resultados
En un plazo máximo de 15 días después de realizada la entrevista, la comisión de admisión enviará a un correo electrónico de bienvenida solamente a los admitidos.
5
Pago de la cuota de ingreso
Una vez admitido el postulante, los padres deberán abonar el monto correspondiente a la cuota de ingreso en la CMAC CUSCO en un plazo máximo de 7 días útiles.
El monto se encuentra detallado en la web.
Transcurrida esta fecha la vacante será liberada.
6
Matrícula
El colegio se pondrá en contacto con las familias admitidas para dar inicio al proceso de matrícula en el momento que corresponda.





